RSS

Mi Presentación.

18 Dic

Buenas, soy Fermín y hace ya algún tiempo descubrí que me encantaba escribir. Se me ocurrió una trama para una novela y después de cuatro años de trabajo nació “La Promesa del Sonámbulo”. Para ser mi primer escrito tuve mucha suerte. Gané en 2011 el tercer certamen de novela Ciudad de Almería. Aquello me permitió ver hecho realidad un sueño: ver mi novela en los expositores de una librería.

Ahora he decidido publicarla en digital en Amazón para que pueda llegar a todo el mundo. El precio es básicamente simbólico, 0,98 euros. Mi objetivo es que se lea y que pueda tener contacto con mis lectores a través de este blog o a través de la página en facebook de la novela.

Te dejo el enlace a Amazon por si estás interesado:

http://www.amazon.es/dp/B00H7KI8CS/

Y el de la novela en Facebook:

http://www.facebook.com/LaPromesaDelSonambulo

Aquí podréis ver los comentarios que los lectores han realizado durante todo este tiempo. La verdad es que me siento muy orgulloso de ellos. Siéntete libre de dejar un comentario también y, si lo haces en amazon, mejor que mejor.

Un saludo,

Fermín Mayor.

 

 
Deja un comentario

Publicado por en 18/12/2013 en Uncategorized

 

Responder

 
