RSS

“Hugo y el dragón de la noche” de Editorial Libre Albedrío.

19 May

El sábado 17 de Mayo a las 19:30 horas se presentó en nuestra ciudad la editorial Libre Albedrío. El lugar elegido fue el Mueso Arqueológico de Almería que se quedó pequeño para alojar a tanto publico y, sobre todo, a tanto pequeñín deseoso de sumergirse en el maravilloso mundo de Hugo y en las canciones de David Verge. El evento no defraudó en nada y todo el mundo que asistió se lo pasó en grande y pudo disfrutar también del catering ofrecido por “SAK delicatessen”. El éxito de la convocatoria se pudo apreciar en las largas colas (de más de media hora, no exagero) que hubo para que los autores pudieran firmar un ejemplar de su obra.

Imagen

Si tenéis niños pequeños “Hugo y el dragón de la noche” se trata de uno de esos cuentos que no deben faltar en vuestra repisa porque vuestro hijo os pedirá que se lo leáis una y otra vez. Las ilustraciones, maravillosas, y la historia, fantástica, harán que se enamore de Sori y que quiera un dragón semejante para él. Por eso, como dice la sinopsis, siempre se dormirá con una sonrisa en sus labios y ya sabéis que esa misión es muy difícil de conseguir.   Imagen

Mucha suerte para la editorial Libre Albedrío y para Gema Sirvent en esta andadura; que no os falte nunca esas ganas, esas energías, y ese saber hacer que demostrasteis. Es muy complicado reunir a tantas personas para un evento así y vosotros lo conseguisteis. Mi más sincera enhorabuena. Estoy seguro de que Hugo y Sori os van a dar muchas, pero que muchas, alegrías. Os dejo ya con la sinopsis de “Hugo y el dragón de la noche” y su booktrailer. Muy pronto podréis disfrutar de él en todas las librerías de Almería.

Sinopsis – Hugo y el dragón de la noche.

Hugo es un niño muy curioso que vive en un edificio laberinto. Una noche se queda dormido junto a una misteriosa puerta. Al despertar, se embarcará en una maravillosa aventura junto a su nuevo amigo Sori, un dragón muy especial que se encarga de repartir los sueños a los niños de su ciudad. Un álbum ilustrado repleto de colores y detalles, de ilusiones y anhelos. Un libro para contar antes de dormir con una sonrisa en los labios y así tener felices sueños.

Book Trailler:

 

Fermín Mayor García.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 19/05/2014 en Uncategorized

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: