RSS

El Experto Perfecto

El Experto Perfecto

El Experto Perfecto

Para adquirirla, sigue el siguiente enlace:

El Experto Perfecto o en papel El Experto Perfecto en Papel

SINOPSIS:

Después de cinco años, el grupo de investigación Santo Grial perteneciente a la empresa tecnológica de inversiones T-Investing descubre lo que los gurús en economía denominan El Experto Perfecto: un programa informático capaz de ganar dinero continuamente en los mercados de divisas. Aunque pretenden mantenerlo en secreto, a las pocas horas del hallazgo, los laboratorios de la compañía situados en la torre Shard de Londres sufren un tremendo ataque en el que muere el padre de la criatura Roger AppleWhite y desaparecen todas las copias del mismo. Sólo la joven programadora y ayudante, Elena Beillevaire, consigue escapar del edificio. Comienza así una frenética huida para salvar su vida pues ella, dentro de su cabeza, tiene la única clave para poder reproducirlo. En su camino Elena pide ayuda a un antiguo compañero suyo: Fran Castillo. Éste, un funcionario de correos con una vida normal y corriente, llevado más por sus sentimientos que por la razón, viajará a la ciudad del Big Ben donde se encontrará entre el fuego cruzado de las dos organizaciones que buscan a su amiga.

Por otra parte, George Ventura, escritor del best-seller “El caso eclesiástico de Roswell” y primo de Fran, es despedido de su trabajo en la prestigiosa revista americana “Misterious Words”. Su afán de éxito y su asquerosa necesidad por mantener su ritmo de vida le llevarán a tratar de arrancar, como hizo en el pasado, algún nuevo secreto al mayor laboratorio científico de la historia: la Iglesia.

Y en un lugar perdido bajo tierra, número 23, como así lo llaman tras su secuestro, no tiene más remedio que realizar acciones clandestinas para salvar la vida de sus pequeñas: desde robar plutonio enriquecido hasta guiar a un Boeing 737 por la ruta de Washington a Nueva York. Hacker reconocido mundialmente con el sobrenombre de Talía, ahora se ha convertido, a la fuerza, en un Spycker: espía cibernético jamás detectado.

El Experto Perfecto es un frenético thriller tecnológico en el que, tras el descubrimiento de un asombroso autómata aparentemente inofensivo, se presenta una realidad en la que el mundo actual, dominado por las nuevas tecnologías, encuentra, precisamente en ellas, su mayor talón de aquiles.

Lo que dicen de la novela:

BRUNO NIEVAS, autor de “HOLOCAUSTO MANHATTAN” y “REALIDAD AUMENTADA”, opina que: ” El experto perfecto es un primer texto que demuestra que Fermin Mayor sabe de qué va esto; un thriller que sienta las bases del que va a ser un gran escritor”.

Y los mejores comentarios en Amazon:

“Fermín García Mayor engancha de carrerilla varias leyendas urbanas, creando un producto final que te engancha desde la primera página. Los personajes están muy bien definidos y resultan entrañables, pudiendo identificarte con ellos en muchos aspectos”.

“Nuevamente Fermin nos ha proporcionado una gran novela llena de acción trepidante, de amor, de temas ocultos y de espionaje. Y todo vinculando en la trama lo que mueve al mundo: el dinero, el poder tecnológico y el poder eclesiástico”.

“El nucleo de la trama y tema de la novela, me ha sorprendido mucho; el desarrollo muy dinámico y espectacular, tocando y entrelazando muchas organizaciones.”

“Con un ritmo muy cinematográfico, el autor va tejiendo una historia que engancha desde los primeros capítulos”.

Saludos.

Fermín Mayor García.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: